domingo, 2 de diciembre de 2007






De paseos los fines de semana

Bien, he tenido el placer de pasear por los alrededores de Bogotá. Les pongo algunas fotos para que paseen conmigo. Un abrazo muchachos.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Primer Intento


Buen día. He creado este espacio para poder estar en contacto con mis amigos y allegados, y para poner a su disposición información que considero vale la pena compartir. Bienvenidos